La empresa

Juan Jorge Gampel
Administración
Socio Gerente
Ruht Gampel
Encargada de ventas
Socia
Franco Johan Gampel
Encargado area Técnica y Wi-Fi
Alegre, Omar
Reparaciones y Asistencia técnica
Sherpinski, Paulo
Asistencia técnica e Instalaciones
Silva, Víctor
Torrista e Instalaciones en alturas
Yedro, Miguel 
Asistente administrativo

 

Gampel Comunicaciones S.R.L. - Comunicación Garantizada

 

Acerca de la empresa

A mediados de 1993, cuando el campo de la tecnología comenzó a crecer y a raíz de una necesidad  de comunicaciones, nace en  Misiones nuestra empresa GAMPEL Comunicaciones. Nace de la mano de un Gran Amigo, (Miguel Basilio Baraniuk). Este señor fue el Motor que impulso la idea, la cual se plasmó en un sueño hoy hecho Realidad.
Comenzamos nuestra historia en Colonia Alberdi, reparando equipos de radio en un pequeño taller de madera. Un año más adelante nos trasladamos a la ciudad de Oberá, radicándonos en la calle AVELLANEDA 1081 donde actualmente se encuentra nuestra empresa.
Comenzamos con telefonía rural, enlaces telefónicos, torres y centrales telefónicas. Uno de nuestros primeros trabajos fue un enlace telefónico que fue instalado en la cede Ford Alejandro de Oberá, vinculado con Warenicia S.A. de Posadas.
El tiempo hecha sus raíces y mas adelante comenzamos a trabajar con nuestros primeros sistemas de enlaces de repetidoras en vhf, para la Cooperativa Tabacalera de Misiones.
Siguiendo en nuestro crecimiento, hemos anexado toda la línea de alarmas x-28 tanto para móviles, como para el hogar. Hoy día trabajamos solamente con alarmas para hogar, comercio e industrias, hemos incorporado  Circuito Cerrado de Televisión (Sistema de cámara de seguridad) Grabación digital de video y automatización de portones.

Al transcurrir el tiempo las necesidades de comunicación y seguridad fueron aumentando, fuimos creciendo y ampliando nuestro grupo de trabajo y  también agregando más rubros, como ser computación y electricidad, brindando así una amplia gama de productos y servicios a nuestros clientes. Siempre acompañado de nuestro servicio de reparaciones y mantenimiento, que mantenemos en pie desde el inicio de esta empresa.

Nuestro local comercial.

Actualmente nuestro rubro se ha diversificado en varios sub-rubros más, con el fin de una mejor atención a la comunidad.
Disponemos de tres Unidades Móviles que diariamente brindan nuestros servicios a clientes y empresas, haciendo trabajos de instalación y reparaciones a domicilio en toda la provincia de Misiones y Nordeste de Corrientes.
Hoy nuestra Empresa tiene un nuevo objetivo, el de brindar internet en el interior de Misiones a través de enlaces Wireless y Repetidoras Wifi, convidando un servicio continuo y de excelente calidad.

En el área de soporte, post-venta contamos con un laboratorio muy bien equipado, en el cual tratamos a diario de ofrecer el mejor soporte posible, y con la celeridad que nuestros clientes se merecen.

Gracias a Dios, a nuestros clientes y amigos que nos apoyaron desde los primeros pasos de esta empresa, día a día seguimos creciendo para poder brindarle la mejor comunicación a usted y la mejor seguridad para quienes lo rodean.

.

Ver mapa más grande